Cachorros
Cría responsable
Criar una camada es una responsabilidad enorme, consume tiempo y dinero. Hay que elegir un buen macho, planear la cubrición, mantener la perra en condiciones óptimas durante el embarazo, el parto, cuidar los cachorros y la hembra durante 10 semanas, veterinarios, vacunas, desparasitaciones… Todo esto tiene lugar antes de que siquiera sepamos si podemos tener un cachorrito de exposición para nosotros. Sólo criamos cuando queremos quedarnos algún cachorro para exposición, son todos perros extraordinarios, sólo que no todos tienen las cualidades que hay que exigirle a un perro de exposición. Luego también hay que mencionar el trabajo de sociabilización que hacemos antes de que los cachorritos vayan a sus nuevos hogares…
Criadores responsables se pasan muchas horas planeando su programa de cria para producir perros sanos, felices y preciosos compañeros.
Nuestros perros llegarán a sus nuevas casas con la esperanza de encontrar un hogar maravilloso con compañeros de por vida que lo quieran y lo cuiden. Intentamos encontrar siempre el perro adecuado para la casa adecuada, y procuramos asesorar lo mejor que podemos. También nos reservamos la posibilidad de no recomendar la casa como adecuada para la tenencia de perros.
La tenencia de un perro es una gran responsabilidad, que dura alrededor de 14-16 años, nuestros perros son activos, divertidos y compañeros cariñosos para una familia, pareja o una persona sola, solo esperamos que estén preparados para asumir esta responsabilidad.
CONTACTAR CON NOSOTROS PARA VER QUE CAMADAS HAY DISPONIBLES