• English
  • Español

Nosotros

Bienvenidos a DONDERSTEEN KENNEL

Desde muy pequeña mi gran pasión han sido los perros y otros animales.

Mi pequeño criadero es una historia de amor que empezó con mi primera mini de pelo duro CH UNIQUE DEL CARONI, criada por Claudia Bustamante, mi valiente “Zambia”, con ella  empecé a criar y exponer teckels.

Unos años después introduje mi otro gran amor, los Norfolk terrier, mi primer ejemplar fue CH ALLRIGHT NUTCRACKER aka “Bola” de Dr Frauke Hinsch

He tenido la gran suerte de contar con estas grandes mentores en el inicio, los cuales siguen siendo grandes amigas hoy en día.

A lo largo de los años hemos obtenido múltiples éxitos con ambas razas, contando con Campeonatos de varios países, ganadores de grupos, BIS, monográficas, Mundiales, Europeas.

Estoy enamorada de mis perros y orgullosa de sus éxitos, las prioridades de mi programa de cría son los ejemplares sanos, de buen carácter y que se ajusten al estándar.

Miembro de la Real Sociedad Canina de España ( RSCE), de la Associacio Canina Unio Cinofila de Catalunya (ACUCC), Teckel Club de España, Club del Terrier de España y Club del Norfolk de Inglaterra

Si estáis interesados en la compra de un perro o en la residencia, os animo a que vengáis a conocernos, tanto los perros como las instalaciones os encantaran!

“CONOCERNOS ES QUERERNOS!”

EL SIGNIFICADO DE DONDERSTEEN ( traducción literal piedra de trueno)

Es una palabra holandesa que en sentido figurado se dice de los niños traviesos, de los picaros simpáticos… creo que describe exactamente a mis dos razas, unos pequeños diablillos simpáticos y adorables.